About (Español)

Hostal Flying Donkey

burro flying donkey logo otavalo

Somos un hostal familiar ubicado en Otavalo, el corazón del Valle del Amanecer, donde nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa.
Además de una cálida atención y unas instalaciones muy confortables, le ofrecemos información turística y cultural para que su estancia en nuestra maravillosa ciudad sea un experiencia inolvidable.

 

Información de ubicación

Hostal Flying Donkey, estamos ubicado en el centro de la ciudad de Otavalo a una (1) cuadra del parque central Parque Bolívar, a tres (3) Cuadras del mercado de los Ponchos y a siete (7) cuadras del terminal terrestre.
Usted encontrará aquí, un lugar tradicional, hermoso, lleno de historia y seguro, donde hay una gran cantidad de servicios como bancos, supermercados, ferias folclóricas, lavanderías, las oficinas de correos y servicios de Internet, también centros y lugares de esparcimiento como restaurantes, bares, pubs y cafeterías.
Otavalo y los otavaleños se han dado a conocer por su amabilidad y cordialidad asi como por su larga historia y herencia cultura
somos un pueblo que generación tras generación se ha dedicado a la artesanía y al comercio, y actualmente nuestra ciudad cuenta con una de las mayores ferias artesanales de Sudamérica en la que podrá encontrar una amplia variedad de artículos elaborados y vendidos por sus mismos productores. Además, los Sábados por la mañana usted podrá visitar uno de los lugares más pintorescos de Otavalo que es su feria de animales, donde todavía se practica el trueque.
Otavalo está rodeado de majestuosos volcanes y paisajes maravillosos llenos de leyendas, entre los que destacan el Taita Imbabura y la Mama Cotacachi, el lechero (árbol sagrado para las comunidades indígenas), el lago de San Pablo, las lagunas de Mojanda, la cascada de Peguche, Hiltum Rumi (Piedra sagrada), la cascada de Taxopamba y la laguna de Cuicocha, entre otro muchos atractivos.